web e imagen corporativa para j. jovani

J. Jovani es una empresa de instalaciones industriales y domésticas especializada en las de electricidad y fontanería. Fundada en el año 1954 y gestionada actualmente por la segunda generación de la familia, decidió en este año 2013 mejorar su actividad de promoción dotándose de un sitio web y renovando su imagen corporativa.

El encargo incluyó el rediseño del logo, nuevas tarjetas de presentación, tríptico informativo de los servicios que ofrece la empresa y desarrollo integral del sitio web, con blog incluido.

tríptico de servicios de j. jovani s.a.

El tríptico es bilingüe, con una cara en catalán y la otra en castellano.

El rediseño del logo respondió a la necesidad de darle un aire más actual a la imagen corporativa de la empresa. El cliente no quería un cambio radical puesto que se trata de una empresa con arraigo en el barrio y en el sector y reconocida precisamente por su logo. Por ello, el trabajo partió del análisis del logo anterior, su tipografía y sus colores corporativos. El nuevo logo incorpora los elementos más destacados del anterior: el color rojo y el rayo que evoca la electricidad, pero los combina de un nuevo modo más diáfano. Asimismo, el gris anterior se ha sustituido por uno mucho más claro y se ha incorporado el mensaje conéctate con nosotros (en versión en catalán y en castellano), lo cual completa un conjunto que resulta en una imagen no sólo más actual sino también, en cierto sentido, más amable.

logo nuevo j. jovani s.a.
logo nuevo
logo anterior j jovani
logo anterior

No hay comentarios:

Deja el tuyo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.